Chaquetas para moteros

  • Autor: admin
  • Publicada en: Vehículos
  • Fecha: 6 Sep,2012

Las chaquetas moto clásicas para moteros son las de cuero, que aparecieron al final de la I Guerra Mundial y  son una opción a la hora de adquirir una prenda, aunque en la actualidad hay muchas más. Para quienes no lo sepan, la primera chaqueta propiamente de motero se conoce como “Perfecto” y fue diseñada por los Schott Brothers en 1928 (USA).

La esencia de las Chaquetas para moteros parte de la “Perfecto”, y esta a la vez se basó en la chaqueta larga que usaban los oficiales alemanes. En 1953 su fama se disparó de la mano de Marlon Brando porque aparecería con una de ellas junto con una Triumph R. Thunderbird. Y precisamente la marca británica Triumph es una buena elección a la hora de comprarte una chaqueta nueva.

En los días en que hace más frío puede no apetecer salir con la moto pero esto ya no es un problema. Las Chaquetas para moteros de Triumph incorporan la tecnología calefactable EXO y materiales hidrófugos con zonas iluminadas mediante LED, que mejoran la visibilidad. Esto supone una revolución muy importante para que la ropa facilite la comodidad y la seguridad necesarias. Los elementos antes mencionados se pueden encontrar por ejemplo en la chaqueta Sympatex Light, o en el chaleco Light Vest.

Otra marca a tener muy en cuenta es Hinckley porque ha lanzado ropa específica para cada tipo de moto. Para un conductor más aventurero nos encontramos con el conjunto Kalahari. En el caso de que desees una línea más deportiva tienes el modelo Spitfire.

Ambas marcas son muy buenas opciones para comprarse y acertar seguro en algo casi tan importante como los cascos, no solo por su diseño sino también por su seguridad. Y si buscas complementos adecuados a las chaquetas has de recordar que Triumph tiene una línea casual nueva.




Publicar comentarios


Comentarios Recientes

  • Ninguna Entrada

El Escaparate de AporBarro

<