Evitando problemas indeseados

  • Autor: admin
  • Publicada en: Noticias
  • Fecha: 27 Nov,2012

Imagínate que ese fin de semana con el que tanto has soñado por fin ha llegado. Luce el sol (aunque durante la semana ha estado lloviendo), el depósito de tu 4 x 4 está lleno, te has aprendido la ruta que vas a seguir concienzudamente y en la guantera, además de planos, mapas y GPS, has guardado el móvil (apagado, para que no te molesten). Enciendes el motor y te preparas para disfrutar de unas horas de conducción trepidante.

¿Te arriesgarías a salir sin haber revisado el vehículo? Es más, ¿dejarías que cualquier persona te revisara el coche y te certificase que está todo correcto sin una seguridad absoluta de que esa afirmación es cierta? La seguridad activa y pasiva de los vehículos es, hoy en día, un asunto de vital importancia que no puede dejarse al azar. Los frenos, la dirección, la amortiguación, el sistema de luces, la estabilidad, todo debe estar perfectamente comprobado para evitarnos que ese fin de semana idílico que tanto prometía se convierta en una pesadilla.

Hay varios lugares que te aconsejan, asesoran y revisan para que todo funcione como ha de hacerlo en tu TT. Por ejemplo, en itv getafe nos ofrecen un servicio rápido y profesional durante los siete días de la semana. Todos somos conscientes de la obligatoriedad de pasar la Inspección Técnica de Vehículos, en la que nuestros automóviles son revisados por profesionales que se dedican a ello. Pero no debemos ver esta función como un trámite más que hay que cumplir para poder seguir circulando por esos caminos embarrados que tanto nos gustan. Cerciorarse de que el TT está en buen estado es un acto inteligente que puede ahorrarte muchos disgustos, y también unos cuantos euros. Una avería sobrevenida por no haber hecho caso a las indicaciones de los profesionales puede amargarte la semana; circular con la ITV caducada o sin haberla pasado puede conllevar, además, multas importantes que oscilan en torno a los 200 euros y, lo que es más grave, a que las aseguradoras se desentiendan en caso de accidente.

Así que no lo dudes. Ates de sumergirte en ese fin de semana tan prometedor y potente, perdido entre caminos sinuosos y salpicaduras de barro, asegúrate de que todo en tu 4 x 4 está correcto. Ya solamente te quedaría agarrar el volante con firmeza, acelerar y disfrutar sin problemas.




Publicar comentarios


Comentarios Recientes

  • Ninguna Entrada

El Escaparate de AporBarro

<