Herramientas útiles para nuestro 4×4

  • Autor: admin
  • Publicada en: Bricolaje
  • Fecha: 20 Nov,2012

No, no vamos a hablar aquí de gatos, llaves ni ese tipo de herramientas que se utilizan para, por ejemplo, cambiar una rueda. Cosa que en un todo terreno es, por su tamaño, algo más complicado que en vehículos más pequeños y menos pesados. Además los lugares que buscan algunos fabricantes de coches para camuflar los neumáticos de repuesto parecen buscados a propósito para que a uno cuando pincha una rueda le dé un vuelco el corazón sólo de pensar en tener que sacar la de repuesto.

Y hablando de pinchazos, esto a fin de cuentas junto con que se nos funda un faro puede ser de las averías menores que podemos tener, de esas que con maña (y algo de fuerza) podemos solucionar nosotros mismos. Como cuando uno tiene gripe y se toma un frenadol. Pero ya si nos ponemos más malos acudimos al médico. Pues igual pasa con los coches, algunas cosas las podemos solucionar nosotros mismos pero casi siempre hay que acudir a un taller.

En ocasiones nos dejamos guiar por lo que nos recomiendan familiares o conocidos a la hora de elegir un taller, o nos vamos directamente al taller oficial, pero debemos saber que existe una gran diferencia de precios entre unos talleres y otros, y que ante una avería es muy importante pedir presupuesto en varios sitios. Para facilitarnos la tarea, internet es la mejor de las herramientas posibles. En tallerescoches.es por ejemplo podemos encontrar una completa guía de talleres en toda España, para encontrar todas las opciones de nuestra zona y así contrastar presupuestos.

Se han hecho estudios por parte de asociaciones de consumidores en los que se especifica la gran diferencia que puede existir entre los precios de varios talleres tratándose de la misma clase de reparación, por lo que se pone de manifiesto la importancia que tiene el contraste de presupuestos.




Publicar comentarios


Comentarios Recientes

  • Ninguna Entrada

El Escaparate de AporBarro

<