4×4 Posibilidades
- Publicada en: General
- Fecha: 12 Dic,2012
Un vehículo todoterreno tiene una vida azarosa, de eso no cabe la menor duda. Es un automóvil que va a transitar por caminos embarrados y por sendas llenas de baches y piedras. Es una máquina que va a cruzar torrentes y que va a bajar desniveles increíbles en poquísimos metros. En definitiva, es un elemento importantísimo de nuestro ocio y de nuestra vida diaria que debe ser revisado con mimo, poniendo atención en todos los detalles.
A pesar de esos cuidados y aunque tengamos previstas todas las incidencias que pudieran ocurrir, los desperfectos sobrevenidos de nuestro TT se van a hacer presentes de una manera u otra. En estos casos es muy conveniente que hagamos una reflexión seria sobre lo que nos interesa hacer, porque las posibilidades podrían reducirse a dos: cambiar el coche o llevar a cabo una reparación.
En realidad existe un nexo común entre ambas, y es el recurso a las empresas de desguaces. En efecto, tanto si has decidido que la vida útil de tu 4 x 4 ha llegado a su término como si quieres apurarla un poco más, en estos sitios vas a poder vender tu vehículo averiado o siniestrado y, además, vas a poder adquirir las piezas que necesitas para poner a punto tu máquina por un precio mucho más ventajoso que si recurrieses al repuesto original. Recuerda que de lo que se trata es de tomar los virajes de forma adecuada. Si eres un experto en la conducción en plena naturaleza tienes que ampliar el abanico y pensar de forma inteligente ante los obstáculos de la vida real.
En ambos casos, bien llevando a cabo la venta de nuestro TT, bien adquiriendo piezas de ocasión, vamos a obtener dinero. No están los tiempos para dilapidar nuestros ahorros por un contratiempo, pero tampoco podemos quedarnos de brazos cruzados ante la rotura de nuestro todoterreno. Si nuestra pasión es la trepidante búsqueda de adrenalina entre pinos, abetos y robles y no podemos llevarla a cabo porque el motor de nuestro vehículo no funciona debido a una avería, tenemos que tener capacidad de decisión inmediata y poner una solución cuanto antes. ¿O quieres seguir desaprovechando otro fin de semana soleado y prometedor porque aún tienes dudas sobre la fiabilidad del repuesto de ocasión? Nosotros, desde luego, no lo haríamos.
Publicar comentarios