De Lebrija a Cazalla

  • Autor: sademu
  • Publicada en: Viajes
  • Fecha: 21 Dic,2012

De acuerdo afrontémoslo, no lo dejemos para más adelante: estamos en Navidad. Ni siquiera la potencia de nuestro 4 x 4 nos va a permitir huir de ella, porque a esta fiesta le pasa como a la española: que cuando llega, llega de verdad. Por eso y haciendo caso al dicho español de si no puedes con el enemigo únete a él, vamos a ofrecerte una opción de turismo al volante por si te apetece descubrir nuevos paisajes y nuevas emociones. Vamos a proponerte recorrer la provincia de Sevilla. De Lebrija a Cazalla de la Sierra, y viceversa.

Cuando hablamos de Sevilla el pensamiento, inevitablemente, se dirige a la capital provincial, a esa Giralda eterna, a esa Torre del Oro que aún parece guardar los destellos metálicos de su azulejería. Pero esta tierra tiene tantas cosas por ofrecer que unos días recorriéndola a lo ancho y a lo largo es una experiencia maravillosa y, sobre todo, de contrastes.

Y no nos vale ninguna excusa, porque incluso si no has cumplido con la Inspección Técnica de Vehículos puedes entrar en itv sevilla y buscar una estación donde pasarla. Así puedes insertar este trámite como una experiencia más en tu viaje sevillano y no tener que postergarlo por algo que puedes cumplimentar en un momento si te previenes con anterioridad.

Hemos hablado de contrastes, pero lo cierto es que eso sería generalizar demasiado. La amplitud de este territorio andaluz y su situación entre pliegues montañosos y depresiones producidas por el Guadalquivir nos van a situar ante tantas condiciones distintas de conducción que estamos seguros de que vas a exprimir las posibilidades de tu TT de forma excepcional. Y no creemos tener que recomendártelo, pero salte de la autovía y degusta las carreteras provinciales, mucho más sinuosas y placenteras de recorrer.

Y te recomendamos estos itinerarios no solamente porque sabemos que te van a encantar, sino porque vas a poder pasar y detenerte en los pueblos de la provincia, saborear sus platos típicos, dormir en hostales o casas rurales con encanto, pernoctar en un hotel confortable y de calidad, contemplar puestas de sol sobrecogedoras por su belleza, admirar un amanecer desde la ventana de tu dormitorio… Hay tantas cosas que te están esperando a ti, a tus acompañantes y a tu 4 x 4 que no te las vamos a descubrir, preferimos que te pongas en camino y las degustes por ti mismo. No vas a verte defraudado.




Publicar comentarios


Comentarios Recientes

  • Ninguna Entrada

El Escaparate de AporBarro

<