Un 4×4 que vuelve a respirar

  • Autor: sademu
  • Publicada en: Vehículos
  • Fecha: 14 Ene,2013

Sí, seguramente la responsabilidad fue solamente mía. Había visto la enorme bajada que había ante mí y no me lo pensé, me lancé con mi TT a tomarla. Como hasta ahora no había tenido ningún problema con él no pensé que iba a brotar de repente, pero el caso es que cuando terminé de efectuar el descenso y comencé a subir la ladera contraria, noté que algo iba mal. Las marchas no entraban bien, y luego dejaron de hacerlo por completo. El coche no aceleraba, al contrario, perdía velocidad, y mi temor era quedarme aislado en una zona de la provincia sevillana donde hay poca cobertura. Así que terminé de subir el otero y descendí suavemente por otro camino, hasta quedarme parado cerca de una carretera comarcal.

Tras llamar a la grúa y mientras la esperaba, me dediqué a buscar con mi teléfono algún recurso económico que me permitiera arreglar la avería de forma sencilla y con garantías. No quería invertir un montón de dinero en una máquina fiable pero ya un poco oxidada. Así que me alegré bastante cuando encontré un desguace sevilla en el que tenían lo que buscaba. Rápidamente contacté con el sitio, expliqué la avería y me confirmaron que no solamente tenían la pieza sino que además me la podían surtir en un plazo de tiempo muy lógico.

Cuando el profesional de la grúa llegó yo ya tenía otra cara. De hecho me preguntó a qué se debía mi contento, si estaba claro que se me había aguado la fiesta. Le comenté que había contactado con desguaces García y que me habían dado un precio irresistible. Y cuál fue mi sorpresa cuando el gruista me dijo que ellos también recurrían en numerosas ocasiones a este sitio por su fiabilidad y por su buen servicio.

Así que cuando todo terminó y pude tener de nuevo instalada la pieza en su sitio, por poco dinero y con la mayor de las garantías, no pude por menos que volver a sonreír. Lo que parecía una jornada negra, perdido entre pinos y caminos llenos de barro y con una rotura costosísima, se resolvió sin embargo con rapidez y sin problemas traumáticos, ni para mí ni para mi todoterreno. Y si os estáis preguntando si volví de nuevo al lugar donde tuve la rotura os tengo que decir que sí, que lo hice. Y que ya me lo he recorrido entero, y lo he disfrutado. Eso sí, con mayor tranquilidad.




Publicar comentarios


Comentarios Recientes

  • Ninguna Entrada

El Escaparate de AporBarro

<