La idea de este artículo nos surgió mientras leíamos una nota de prensa que hacía referencia a la tasación y venta de vehículos siniestrados o que no funcionan. Nos pareció muy buena idea la de esta nota de prensa, porque hasta ahora no habíamos pensado en que un todoterreno que ha dejado de funcionar puede proporcionarnos aún un servicio muy adecuado. Obviamente no para circular por caminos en los que disfrutar con nuestra pasión, sino como un incentivo que nos permita pensar en comprarnos otro vehículo.
Para ello, y si estamos en la tesitura de haber perdido nuestro 4×4 porque ha dejado de funcionar o porque no arranca, tendríamos que ser conscientes de que si hacemos clic aquí vamos a tener acceso a una página excelente donde nos van a tasar nuestro todoterreno al mejor precio. Así nos quitaremos un problema de encima, obtendremos un dinero por nuestro TT que ya no funciona y conseguiremos una operatividad totalmente adecuada.
La verdad es que invertir en un nuevo todoterreno gracias al dinero que obtengamos del viejo parece lo más adecuado para seguir siendo prácticos con nuestra afición y para sacarle el mejor y más adecuado rendimiento. Sustituir lo que no funciona por un TT nuevo o de segunda mano que nos siga permitiendo salir a los caminos que tanto nos gustan parece lo más idóneo. Solamente así seguiremos disfrutando con nuestra pasión y, además, haciéndolo con otro vehículo al que hay que cogerle el aire, dominar, saber cuáles son sus características, su comportamiento, etc.
Ya sabemos que esta afición por el campo a través puede ser complicada de llevar a cabo por la falta de tiempo, por el precio de los TT, por los repuestos que a veces son muy caros… Pero no podemos renunciar a ella, al menos los que de verdad estamos enamorados de su práctica. Así que la opción más inteligente es la que nos permite vender nuestro todoterreno, obtener dinero por ello y, además, poder invertirlo en otro vehículo. De esta forma sabremos que estamos haciendo lo correcto para que nuestra viabilidad al volante de un 4×4 sea total y absoluta.
Publicar comentarios