Motos de ocasion para disfrutar de las dos ruedas
- Publicada en: Vehículos
- Fecha: 16 May,2013
El mundo de las dos ruedas es una pasión increíble para un montón de gente que disfruta con la velocidad, con curvas cerradas, con sentir el asfalto bajo los neumáticos, etc. El problema que tiene esta afición, como otras muchas de parecido talante, es el precio. En efecto, no suele ser barato montar en una motocicleta y mantenerla, porque hay que atender un montón de cuestiones de enorme interés (precio de los repuestos, combustible y lubricantes, equipación, etc.). Por eso pensamos que la mejor opción es recurrir a una Web como www.moto-ocasion.net y adquirir en ella un vehículo de dos ruedas con el que disfrutar de caminos y carreteras los fines de semana.
Puede ser que te estés preguntando qué hacemos hablando de motocicletas en un blog como el nuestro, en el que lo que más nos interesa es el 4×4 y todo lo que tiene que ver con tomar barro y salpicarnos de manchas. Pues bien, hemos pensado que puede ser interesante asomar la cabeza por la ventanilla de nuestro TT y, una vez que estemos en un sitio determinado, desembarcar dos motos de trial o de Cross y ponernos a transitar los mismos lugares que recorremos con nuestro todoterreno pero montados en cabalgaduras de metal, plástico y caucho, bien equipados con casco y protecciones de todo tipo y sabiendo por dónde circular.
La verdad es que el mundo del campo a través nos encanta, así que el hecho de poder transitar por algunos caminos utilizando motocicletas adecuadas y bien regladas nos maravilla. De ahí que estemos hoy rompiendo una lanza en favor de esas dos ruedas para probar también la aventura que puede suponer ir a por barro montados en una motocicleta.
Eso sí, para que el asunto no nos cueste demasiado dinero pensamos que lo más inteligente es recurrir a una moto de ocasión. Gastaremos poco dinero, obtendremos a cambio una enorme satisfacción y tendremos en nuestras manos un excelente vehículo que nos permitirá conocer a fondo un entorno natural que quizá no hemos explorado bien debido a que nuestro 4×4 no ha podido circular por según qué sendas. No nos digas que a veces no estás tentado de salirte de tu TT y de coger una moto que te ofrezca sensaciones distintas pero, a la vez, totalmente placenteras…
Publicar comentarios