Coches en renting para todos los presupuestos

  • Autor: sademu
  • Publicada en: Motor
  • Fecha: 17 Feb,2014

Como sabemos, en la actualidad se utiliza mucho el renting coches particulares, ya que lo que comenzó en su momento como una posibilidad más bien ligada al mundo empresarial, hoy se ve desde otros puntos de vista siendo muy útil también para cualquier persona o familia.

Ahora bien, en principio nos vamos a referir un poco más a lo que se denomina renting y luego intentaremos abordar lo que está relacionado con los coches en sí mismos.

Para entender un poco de que se trata está metodología, lo primero en lo que tenemos que pensar es en una especie de préstamo. El renting es una forma de adquirir temporalmente un coche, pagando una cuota mensual. Esto es lo que básicamente lo diferencia del alquiler tradicional de autos que todos conocemos. Peor aparte de ser mensual el pago, también vale destacar que en un renting existen servicios que están incluidos dentro de ese pago mensual, como reparaciones futuras, tareas de mantenimiento, cambio de neumáticos, seguro de coche, etc. Lo único de lo que el usuarios debe hacerse cargo además de pagar este monto mensual, es del combustible. De esto más o menos se trata el renting, y lo podemos ver en varios bienes para adquirir, no sólo coches sino también aquellos relacionados con los inmuebles.

Dentro del servicio de renting tendremos una variedad importante para elegir, tanto en lo que respecta a la seguridad o características especiales del coche, como también aquello relacionado con los precios del mismo. En este sentido, veremos vehiculos renting de segunda mano, últimos modelos, industriales, etc. Somos justamente nosotros los que pagaremos el servicio, y de acuerdo a nuestra posibilidad económica haremos la elección de coche adecuado.




Publicar comentarios


Comentarios Recientes

  • Ninguna Entrada

El Escaparate de AporBarro

<