Cuatrimotos: el mejor regalo para darle a mi hijo

  • Autor: sademu
  • Publicada en: General
  • Fecha: 11 Abr,2014

Siempre se me hizo difícil escoger los obsequios, tanto para mujeres como para hombres, todos. El sencillo hecho de ver venir los cumpleaños, que para muchos era una excusa para ir de compras, para mí solo era una carga extra en mi mente y complicarme si le gustaría o si se vería cursi o cualquier tontería que pudiese imaginar.

Cuando tuve la responsabilidad criar a mi hijo me puse a pensar en que sería conveniente o factible para él, al principio fue fácil ya que no reclamaba, después empecé a complicarme de nuevo. Intentaba elegir entre los carritos a control remoto, el play station o una tablet a lo mejor pero al final veía que no era algo útil y que en vez de unirnos podría estar separándolo con tanta modernidad.

Estas opciones de regalos solo mantienen al niño en un sedentarismo que perjudica su salud y en algunos casos disminuye su capacidad motriz y cognitiva. La interacción entre el padre y el hijo está reduciendo y esto desencadena en el egocentrismo, egoísmo y muchas veces el niño se vuelve introvertido.

Después de mucho tiempo aprendí que el tiempo era lo que podía unirme a él y encontré la respuesta a mi pregunta: un viaje de aventura solo para mi y mi hijo.  Me decidí por Ica es un departamento al sur de Lima y a 4 horas como máximo en un bus interprovincial y tres horas y media con un carro particular desde Lima, la capital de Perú.

¿Por qué Ica?, pues en el poblado de Lunahuaná hay diversas atracciones para que nos podamos distraer y una de ellas es las cuatrimotos para niños, seguro y divertido, así motivará a recrearse de otra forma que no esté sentado tras una pantalla, sin siquiera pestañear.

No olvides que el mejor presente del mundo para tu hijo es tenerte a su lado y disfrutar de cada etapa que viva junto a ti. Los deportes son importantes también: cuatrimotos o bicicletas, motivarlo a jugar y hacer deporte siempre es saludable y motivacional para los menores.




Publicar comentarios


Comentarios Recientes

  • Ninguna Entrada

El Escaparate de AporBarro

<