Grúa elevadora para mudanzas
- Publicada en: General
- Fecha: 17 Abr,2014
¿A que no es la primera vez que, conduciendo por tu ciudad, te has encontrado con una calle cortada y, tras mencionar el árbol genealógico de la corporación municipal, creyendo que otra vez han vuelto a levantar la calle para colocar la enésima tubería, te has tenido que callar al ver una grúa enorme en mitad de la vía pública?
Suponemos que ya lo sabes, pero, por si acaso, te diremos que se trata de una grúa elevadora para mudanzas. Concretamente, en Mudanzas Crespo nos ofrecen las tecnologías más punteras de elevadores a través de la fachada. Se trata de unas grúas que permiten tanto subir como bajar todo tipo de muebles, tengan el volumen que tengan, de un piso (hasta un séptimo) al camión, a veces incluso sin tocar la calle.
El uso de este tipo de maquinaria implica una serie de ventajas que podemos resumir en cuatro puntos: Primero, nos evitamos el riesgo de que nuestras pertenencias se rompan –o de que provoquen desperfectos en las escaleras-; por otra parte, nos vamos a ahorrar unas horas de trabajo; además, si no tienes ascensor o el acceso es complicado, esta maquinaria va a abaratar la mudanza. Y resta decir que tus vecinos te van a agradecer que les ahorres molestias.
En el caso concreto de Mudanzas Crespo, podemos optar entre un elevador sobre remolque telescópico, que alcanza los siete pisos y que puede usarse siempre y cuando tengamos espacio para el remolque debajo de la ventana o balcón; y el elevador desmontable por tramos, que alcanza hasta un quinto. En este caso, se coloca en patios, jardines, sitios con mal acceso e incluso en huecos de escalera.
Por supuesto, no todos necesitamos el mismo servicio, de modo si sólo precisamos del elevador puede alquilarse por separado. Eso sí, en cualquier caso el alquiler de las máquinas incluye también contratar a un operario que monte y maneje los dispositivos.
Publicar comentarios