Golf, un clásico en España

  • Autor: sademu
  • Publicada en: General
  • Fecha: 8 May,2014

El Volksvagen Golf es uno de los vehículos más utilizados tanto a nivel europeo como en España. Este coche alemán es uno de los modelos más vendidos en la historia, ya que en la década de los ochenta este tipo de automóvil fue aceptado entre el público para transportar la familia, por lo que sus ventas aumentaron al igual que el gusto popular.

Además, el Golf ha sido nº1 en ventas en los 90 hasta esta época presente, tanto en sus versiones hatchback de tres y cinco puertas, y la familiar de cinco puertas. Una de las características principales del Golf es su diseño sobrio que hacen que reconozcamos su trayectoria a través de los años, esto como consecuencia del gusto del mercado europeo que es muy conservador.

El Golf que es el automóvil estrella de Volksvagen, es además un histórico en España, ya que cuenta con más de 30 años circulando por nuestras carreteras. Con el paso del tiempo, Volksvagen ha ido cambiado algunas características del Golf, ya sea en el motor, el equipamiento, el habitáculo, medidas de seguridad, entre otros aspectos que han exigido los clientes con el paso de los años.

Actualmente, Volksvagen Golf dispone de su modelo número siete que se comercializa desde hace dos años por el continente europeo. A partir del 2014 se comercializa el E-Golf que es un coche todo eléctrico y que cuenta con 115 CV, autonomía de 150 kilómetros, una velocidad máxima de 140 km/hora.

Mientras para los que deseen un modelo nuevo, en el Salón de Pekín 2014 se ha presentado el Golf Edition que celebra los 40 años del compacto alemán y su éxito en ventas por todo el mundo. El coche cuenta con llantas de 19 pulgadas, pintura metalizada con lacado dorado, color Mañana Mágica, por lo que no es un coche cualquiera.

En caso de que vivas en Asturias y desees un automóvil nuevo, o cambiar el que ya tienes, un Golf será la mejor opción. Puedes ir hasta Gijón que cuenta con concesionarios donde podrás adquirir Volksvagen Golf de ocasión en Asturias a un precio irresistible.




Publicar comentarios


Comentarios Recientes

  • Ninguna Entrada

El Escaparate de AporBarro

<