Cinco coches familiares para ti
- Publicada en: General
- Fecha: 2 Oct,2014
¡Cómo pasa el tiempo para todos! Parece que fue ayer cuando ibas al colegio y te ibas con los amigos a tomar algo al bar de la esquina, y de repente, estás casado, con dos niños, y te toca cambiar el el coche de de toda tu vida por un coche más grande. Estate Tranquilo; esto no tiene por qué significar menos risas. Hay automóviles con mucho hueco, el maletero grande y muchas plazas… Y demasiados caballos. Hoy os presentamos cinco coches familiares con muy buenos.
Los niños pequeños, la compra, los animales, las maletas, si es que os vais de viaje. Todo esto ya no entra en tu coche que siempre te gusto, y, por mucha pena que te dé, toca largarlo. Pero, oye, que esto no tiene que significar renunciar a la diversión de conducir. Ni mucho menos. De hecho, en estos artículos se presenta los coches que tienen las mejores características para llevar a una familia.
El Audi RS6 Avante tiene unas cifras que hablan por sí mismas: 305 km/h de velocidad punta (con el paquete dinámico Plus; sin él, está limitada a 250 km/h) gracias a su motor V8 de cuatro litros y 560 CV. Además, viene de serie con una suspensión neumática específica ‘adaptativa air’ que reduce la altura en 20mm, amortiguación regulable, tracción integral ‘cuatro’… Si el RS6 Avante se te va de precio quizás te convenza más el Opel Insignia OPC Turre. El familiar más deportivo de la casa Opel tiene un propulsor de seis cilindros de 325 CV, pasa de 0 a 100 km/ en 6,3 segundos y tracción integral mediante sistema Haldex y su diferencial autoblocante. Además, el modelo de 2014 tiene su suspensión trasera renovada.
Otro caprichoso para el que se lo pueda permitir pero, ¿quién podría resistirse a pisar su acelerador y que los 557 CV de su motor empezasen a soltar potencia como si no hubiera un mañana? Si necesitas ahorrar un poquito, quizás te merezca la pena esperarte a que llegue el Mercedes C63 AMG Estate 2015, que fue cazado en Nürburgring hace poco.
Vale, estamos de acuerdo, este coche no es muy deportivo, pero es una opción más que aceptable para ir al campo y pasarlo a lo grande. Con un maletero de 575 litros (y con una gama de motores que cuenta con un gasolina T5 (245 CV) y un diésel D4 de 181 CV y 400 Ni de par, con el Volvo XC70 las escapadas de fin de semana a la parcela tienen otro color.
Si se habla de deportividad, BMW no puede quedar fuera. Y hay razones para ello: el BMW M550d drive pasa de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos gracias a su motor de 380 CV y un par máximo de 740 Ni. Y esto, con un motor diésel que promete un consumo medio de 6,3 l/100 km.
Si no te los puedes comprar siempre te queda comprar coches de segunda mano y oasion
Pero ten cuido tienes que ir a comprarlo fijándote en varias cosas.
Que un coche esté bien es muy importante, pero es posible que su apariencia de fuera termine distrayendo al usuario y que éste no se percate de los desperfectos del mecánico. Si lo compras en un concesionario, pero especialmente si lo compras a un particular, debes revisar muy afondo el coche para comprobar que todo está perfecto y que funciona correctamente.
El siguiente paso es saber qué modelo se está buscando o qué tipo de coche se desea adquirir. Una opción recomendable es preguntar a compañeros de trabajo y amigos por sus propios vehículos para saber si nos lo aconsejan o si les han dado muchos problemas. Una vez decidido cuál es el coche elegido el siguiente paso es buscar mucha información sobre ese modelo principalmente y consultar en el concesionario cuánto piden por el vehículo que es nuevo y en el Boletín Oficial del Estado el valor del ya usado para después comparar con el precio de segunda mano y ver si compensa comprarlo ya utilizado.
Antes de comprar un coche de segunda mano debes conocer que tiene todos los papeles necesarios y que se necesitan. Acuérdate, Hay que revisar que el Impuesto de Circulación está pagado y que ha pasado la Inspección Técnica de Vehículos, ITV. Además, puedes pedir solicitar un informe para saber las incidencias e inspecciones del coche, los impuestos y la procedencia del mismo.
Publicar comentarios