Conoce las fregadoras Comac más adecuadas para tí
- Publicada en: General
- Fecha: 4 Feb,2015
En Comac somos conscientes de que hay una multitud de usuarios de máquinas limpiadoras, y sabemos bien que cada uno de los usuarios tiene unas necesidades concretas que pueden diferir de los demás. Por esta razón, la marca pone a disposición de los clientes una serie de fregadoras Comacmediante distribuidores comoDiboschpreparadas para ser usadas en zonas y superficies específicas, de modo que ofrece soluciones individualizadas para prácticamente todas las tipologías de clientes.
Al ser conscientes de la variedad, pues, en la gama de fregadoras Comacse han incluido máquinas con especificaciones variadas y combinadas entre sí, como por ejemplofregadoras que funcionan por medio de baterías yfregadoras que funcionan enchufadas a una toma de corriente; máquinas específicas para superficies pequeñas, otras para superficies medias y otras para superficies más grandes, así como máquinas conducidas por un operador a bordo y máquinas cuyo conductor va a pie. Veamos, por ejemplo, las fregadoras Comacclasificadas en función de este último criterio.
Las fregadoras Comac con conductor a bordo
Este tipo de limpiadoras las maneja un solo operario, que se coloca sentado encima de la fregadora durante todo el proceso de limpieza, y desde ahí puede alcanzar todos los comandos relacionados con el encendido, el apagado y las maniobras. Cuando las fregadoras han terminado el ciclo de limpieza, el operador puede continuar sentado a bordo para ir a guardar la máquina en el lugar de almacenamiento. Las fregadoras Comaccon conductor a bordo son muy cómodas, fáciles de manejar, y son especialmente indicadas para tratar superficies medianas o grandes.
Las fregadoras Comac con conductor a pie
Las limpiadoras con conductor a pie están indicadas para limpiar superficies más bien pequeñas.Su punto fuerte: la gran capacidad de maniobrar. Son máquinas compactas capaces de llegar a las zonas más complicadas, como las que están llenas de obstáculos, curvas o pasos estrechos. Muy compactas y maniobrables, las fregadoras Comacestán fabricadas de manera que el operario tenga acceso fácil a todos los comandos, al mismo tiempo que tenga visibilidad frontal y lateral de la superficie en todo momento.
Por lo general, las fregadoras Comacde conductor a pie se recomiendan para limpiar superficies relativamente pequeñas y de este modo ahorrar tiempo, agua y productos químicos. En cambio, las fregadoras de conductor a bordo son más adecuadas para fregar superficies grandes de una manera rápida, cómoda y efectiva.
Publicar comentarios