5 consejos para tu ventilador de techo
- Publicada en: General
- Fecha: 12 Feb,2016
Antes de que las temperaturas empezar a subir por un tiempo y si no se encienden el ventilador de techo sería bueno si tiene que pagar una melodía. Aquí te daremos 5 consejos para que tus ventiladores de techo funcionen como nunca antes.
1) Limpiar el ventilador: el polvo y los posibles puntos que normalmente son inaccesibles a simple vista de tu ventilador de techo con un paño suave para ayudar a mantener su apariencia. Para ello, no use agua ya que esto puede dañar el motor, la madera y evitar cortocircuitos.
2) Comprobar las conexiones: Debido a la naturaleza del movimiento del ventilador, algunas conexiones pueden haber disminuido ligeramente. Si es necesario, someterlos de nuevo y que funcione correctamente el ventilador. Volver a apoyar todos los tornillos, porque la vibración del ventilador puede haber aflojado ligeramente.
3) Comprobación de los tornillos: Pulse de nuevo los tornillos, porque la vibración del ventilador se puede aflojar un poco. Presta especial atención a las cuchillas fijas en la hoja de medios de comunicación, tapa del cárter, kit de iluminación, tallos y flores.
4) Comprobar el soporte del techo de fijación: apretar si es necesario. Es posible que haya ampliado los agujeros y tornillos de fijación no está bien colocada; En este caso, es necesario realizar una copia de la fijación del techo en otra posición. En este punto, lo más importante es tratar de asegurar un agarre firme y seguro.
5) Comprobar la inclinación de las aspas del ventilador: Debe comprobar que todas las cuchillas y sus soportes tienen la misma o similar inclinación. Si las hojas tienen una inclinación diferente, el ventilador de techo podría balancearse y vibrar de una manera inusual.
Ahora que tenemos un ventilador de préstamo para cuando las temperaturas comienzan a elevarse.
Publicar comentarios