Cómo conseguir dinero gracias a mi coche con CocheGo

  • Autor: sademu
  • Publicada en: General
  • Fecha: 23 Feb,2016

Con el inicio del año nuevo, todos nos planteamos escenarios que nos gustaría cumplir. Algunos son muy cercanos, otros interesantes retos. Ya lo decía el anuncio “no hay sueños baratos”. ¿Qué ocurre cuando tenemos el deseo de cumplir un sueño y de nuevo nos encontramos con que no tenemos suficiente dinero para ello? Desde CocheGo hemos recopilado una serie de ideas para que puedas obtener dinero sin mucho esfuerzo.

¿Cómo? Sacando rentabilidad a tu vehículo sin desprenderte de él. Por suerte, el empeño de coches tiene muchas cosas positivas que quizás no conocías. Momento de ponerte al día ¡y a cumplir esos planes que tienes previstos para 2016!

6trucos para ganar dinero con tu vehículo en tu tiempo libre

Las ventajas del empeño de coches. Lo primero, infórmate de cómo funciona el empeño de coches y de todas las ventajas que hay para ti. Puedes ponerte en contacto con empresas con experiencia y muy profesionales como CocheGoque te harán un presupuesto sin compromiso y te explicarán qué puedes obtener tu coche y cómo tendrás que ir devolviendo los préstamos. Piensa que al empeñar tu vehículo lo que obtienes es un préstamo sin tener que deshacerte de él, lo seguirás usando y teniendo tú como habitualmente, así que posiblemente sea una de las opciones más cómodas para obtener dinero sin quebraderos de cabeza. ¿Habías pensado en ello?

Publicidad en tu coche. Hay un montón de empresas que se dedican a buscar soportes publicitarios para sus clientes, en este caso, coches. No es algo nuevo y es algo a valorar seriamente. Suelen interesarse por coches bien cuidados y que se muevan por ciudad. Pero tú como propietario eres quien decides qué partes de tu carrocería quieres que lleven publicidad, así que no te asustes porque seguramente es mucho más discreto de lo que te piensas pero se traduce en dinero a final de mes en tu cuenta bancaria. ¡Fácil!

Comparte tu plaza de parking. Esto ya lo hacen un montón de parkings públicos y parece que funciona. ¿Por qué no lo haces tú también con tu plaza privada? Si en horario laboral está vacía porque tú estás trabajando fuera, busca un inquilino al que le venta bien tu espacio. Él estará encantado porque solo paga por lo que usa y tú estás sacando rentabilidad a una propiedad durante todo el día.

Comparte el coche. ¿Conoces ya el término de carsharing? Precisamente se trata de compartir el coche. La mayoría de veces nos desplazamos en solitario pero hay muchas personas que están haciendo tu mismo trayecto y estarían encantadas de ir en coche en vez de esperar un autobús o un tren que quizá ni lo hay a las horas que más le conviene. Descárgate las apps que se dedican a ello y empieza a compartir tu coche. ¡Doble rentabilidad, empeñas tu coche y lo sigues usando y –por otro lado- ahorras gastos al compartir tus viajes!

Coordínate con tu entorno. Si llevas todos los días a la misma hora a los niños al cole, en los desplazamientos al trabajo, tuyos o de tu pareja, cuando sales de fiesta, cuando vas de viaje con más gente… ¿Por qué no utilizáis solo un vehículo? Divide los gastos entre todos y saldrás ganando. Habla con los papás de otros niños y ofrécete a compartir coche y minimizar costes en gasolina ¡y tiempo! Lo mismo en la oficina.

¿Qué te han parecido estas ideas para sacar un dinero extra con el uso habitual que haces de tu vehículo? ¿Se te ocurre alguna más? ¡Ayúdanos a completar la lista!




Publicar comentarios


Comentarios Recientes

  • Ninguna Entrada

El Escaparate de AporBarro

<