El hobby de los coches RC

  • Autor: sademu
  • Publicada en: General
  • Fecha: 18 Feb,2016

hobie

Hablar de coches rc es hablar de uno de los hobbies que más al alza está cada día que pasa. Y es que no son pocas las personas las que se sienten atraídas por esta afición que consiste, como muchos de vosotros ya sabréis, en conducir un coche, bien a través de un circuito o bien a través de una superficie aleatoria con el objetivo o bien de derrotar a los participantes en la competición o con el propósito de pasar un buen rato. Un hobby que, como vamos a ver a continuación tiene ventajas e inconvenientes.

La primera ventaja que vamos a encontrar es que cada día son más las tiendas especializadas en este mundillo tanto a nivel físico como dentro de la red de redes por lo que no nos va a costar mucho esfuerzo no solo encontrar coches que se ajusten a nuestras necesidades sino encontrar recambios y repuestos para poder competir. De este modo siempre estaremos al día con nuestro vehículo.

Otra ventaja es el crecimiento de este hobby lo que hace que cada día haya más foros especializados en internet y que cada día sean más los grupos de personas que comparten esta afición por lo que las competiciones con los coches de radio control son más frecuentes de lo que nos podamos llegar a pensar. Dicho de otro modo, actualmente no te va a faltar gente con la que practicar esta afición.

Sin embargo, como suele decirse no todo el monte es orégano  y por ello tenemos que tener en cuenta algún que otro inconveniente que nos puede hacer replantearnos alguna cosa. Uno de ellos es el precio de esta afición ya que, si bien es cierto que hay precios para todos los gustos, no es menos cierto que por lo general es una afición algo costosa por lo que quizá no mucha gente tenga acceso a ella.

Asimismo, a pesar del creciente aumento del que hemos hablado, todavía no son muchas las pistas y muchos los circuitos que están acondicionados para el hobby modelismo por lo que hay que realizar una búsqueda que en algunos casos puede ser costosa dependiendo de la ciudad en la que nos encontremos.

Por todo ello, te queremos pedir para terminar tu consejo y tu punto de vista para saber algo más sobre esta afición, la cual, ya reúne a muchas más personas de las que podamos hacernos una idea.




Publicar comentarios


Comentarios Recientes

  • Ninguna Entrada

El Escaparate de AporBarro

<