El uso de ropa laboral:

  • Autor: sademu
  • Publicada en: General
  • Fecha: 9 Feb,2016

Las ventajas de una imagen corporativa positiva, la conciencia de marca usando la ropa de trabajo que podría ser una larga lista, que incluiría, en otros, la creación, y un sentido de orgullo y responsabilidad los trabajadores. Sin embargo, uno de los beneficios más populares, especialmente para los empleados es que la ropa de trabajo elimina la carga diaria de tener que hacer frente a la “qué me pongo hoy?” Esto ayuda a reducir el estrés usando ropa laboral.

Tomar decisiones causan fatiga mental: diversos estudios han demostrado que tomamos decisiones durante todo el día nos sentimos más y más cansado. Es por eso que se siente agotado después de un día de compras en el supermercado y la razón por la que los jueces suelen imponer sanciones más duras al final de su viaje. Mientras tomamos decisiones cada vez más difícil para nosotros decidir y buscamos atajos mediante la selección de opciones con mayor rapidez, sin pensar en las consecuencias.

En el puesto de trabajo, situación de la fatiga mental causado por la toma de decisiones insignificantes pueden causar una disminución de la productividad. El simple hecho de tener que decidir qué ropa que vestimos, lo que comemos o qué ruta a utilizar para llegar a tiempo a nuestro trabajo nos puede causar a ser menos eficaces en nuestro trabajo diario. De hecho, la fatiga es la principal causa de la disminución de la productividad en el trabajo. empleados cansados ​​que experimentan una concentración de 23% de reducción, el 18% de la memoria y un 9% más dificultad para realizar tareas relacionadas con el trabajo, incluidos los relacionados con la seguridad.

Una vida más fácil con la ropa de trabajo:

El mejor consejo de los expertos es que la gente necesita para hacer la vida más fácil en lo posible, lo que simplifica la gestión de las decisiones más pequeñas. Si un empleado tiene que decidir en la mañana lo que se pone, es de 5 decisiones a la semana, 52 semanas al año. Ropa de trabajo termina con la pérdida de un tiempo precioso y nos hace más eficiente y productiva.




Publicar comentarios


Comentarios Recientes

  • Ninguna Entrada

El Escaparate de AporBarro

<