En algún momento de la vida podrías tener el desagradable accidente de exponer tu piel a quemaduras en la piel al encender la cocina o por la salpicadura de aceite, agua o cualquier alimento que se esté preparando en la cocina. A continuación te brindamos unos consejospara evitarlas o qué hacer en el caso de padecerlas.

El primer paso a considerar

Cuando te dispongas a cocinar, lo primero a considerar para evitar accidentes por quemaduras en la piel al encender la cocinaes contar con un instrumento o accesorio que impida que entres en contacto con el calor del fuego de las hornillas, en este caso te recomendamos el uso de mecheros y encendedores.

Esta clase de accesorios son ideales para mantenerte al margen del fuego, ya que vienen diseñados con un largo ideal entre las hornillas, las ollas y tus manos. Los puedes conseguir de gas, eléctricos, recargables, con diseños originales y hasta flexibles, para que puedas encender hornillas en la parte más alejada de la cocina. En casaytextil puedes encontrar todos los utensilios que necesites.

En caso de ocurrir una quemadura

Si has sufrido una quemadura, coloca la zona afectada debajo del agua (para evitar que la piel se siga quemando a nivel interno). Una vez que hayas mojado lo suficiente la zona, puedes usar remedios caseros para evitar la generación de ampollas que son incómodas y dolorosas, entre estos están: clara de huevo, miel, papas o sábila.

Loa accidentes suceden, pero está en ti minimizarlos, utiliza los accesorios de cocina que te ayuden a lograrlo y se cautelosa a la hora de cocinar.




Publicar comentarios


Comentarios Recientes

  • Ninguna Entrada

El Escaparate de AporBarro

<