Estas son algunas de las más alucinantes marcas de coches de lujo
- Publicada en: General
- Fecha: 6 Jul,2016
Para los amantes de los automóviles sólo existe una cosa que hace más placentera la potencia y la velocidad, hablamos sin duda del lujo. Algunos fabricantes de vehículos se han caracterizado por diseñar y comercializar autos únicos y tan lujosos que solo pueden adquiridos por muy pocos, pero aunque no todos puedan tenerlos; muchos disfrutan sólo con observar las demostraciones de estos potentes y hermosos coches deportivos, por ello haremos un recorrido por las marcas de coches de lujo que han revolucionado el mercado en el último tiempo.
Una pequeña lista de coches
El Maybach Exelero tiene el primer lugar de la lista, es el automóvil más caro del mundo y solo existe un ejemplar, por lo que el concepto de único aplica literalmente sobre este coche. Su acabado lujoso es impresionante, tanto en el exterior como en el interior; y cuenta con un increíble motor V12 twin-turbo que le permite acelerar de 0 a 100 Km/h en solo 4,4 segundo, alcanzando una velocidad máxima de 351 kilómetros por hora.
Lamborghini es otra de las marcas de coches de lujo más conocidas, el fabricante italiano deslumbro al mundo con el lanzamiento de su Lamborghini Veneno; valorado en casi tres millones de dólares. Este coche súper deportivo ha sido declarado el auto más liviano del mundo, por estar construido con fibra de carbono; cuenta con un perfecto acabado lujoso y una forma única y ergonómica que gracias a su peso le permite ganar mayor velocidad y mejorar el rendimiento.
El tercer lugar de esta lista lo ocupa el impresionante Lykan Hypersport, fabricado por la firma libanesa W Motors. Ver este modelo este modelo es como estar en presencia de un coche del futuro, es considerado uno de los vehículos más lujosos del mundo ya que cuenta en su acabado interior con tapiz de piel con terminaciones de hilos de oro; y en su exterior luces LED en sus focos con cristales de swarovski.
Estos son solo tres modelos de tres reconocidas marcas fabricantes de vehículos que han sabido imponerse por su excentricismo y por no escatimar en gastos de fabricación; y aunque solo unos pocos puedas disfrutar de estas creaciones, mucho pueden sentir la emoción de solo saber de su existencia.