La mayoría de ciudadanos españoles sabe que importar un coche desde Alemania supone un ahorro bastante significativo que comprar el mismo coche en territorio español. Sin embargo, la importación de coches desde Alemania es un proceso que genera cierta desconfianza ya que no estamos acostumbrados a buscar reseñas de personas que realización la importación y cuentan su experiencia ni la información que necesitamos saber antes de llevar a cabo la compra en territorio alemán y posterior importación a España.

Existen algunos sitios en la Internet que nos brindan información relacionada con la importación, pero pocos son los que no sólo comparten esta información, sino que la importación es el trabajo que realizan. Uno de los mejores portales de Internet con información relacionada a la importación de coches desde Alemania es http://www.importarcoches.com/, una empresa dedicada exclusivamente a la importación de coches con sedes en España y Alemania que brindan asesoría para la adquisición de coches usados de Alemania y se encargan de realizar el proceso y papeleo necesario para darle legalidad a la compra.

Esta empresa viene trabajando desde hace 15 años por lo que la experiencia en temas de importación de coches está garantizada. Los servicios que ofrecen son bastante amplios y no sólo se dedican al traslado del coche, sino que también cuentan con el personal capacitado para realizar las inspecciones previas a la compra de un coche para comprobar el buen estado del mismo, todo esto sin que sea necesario el que nosotros viajemos hasta Alemania. Si tenemos un problema en el proceso de compra, esta empresa también se hace cargo de los procedimientos necesarios para que nosotros no nos veamos afectados, es decir, nos brindan la seguridad de pagar sólo por un coche que en verdad es lo que se nos ofrece.

Para importar un coche desde Alemania, tendremos que contactar con la empresa a través de un formulario que encontraremos en su portal web con los datos de contacto para que puedan respondernos y un enlace del modelo y marca de vehículo en el que estemos interesados. Ellos se encargarán de buscar la mejor oferta posible y nos la harán saber, indicándonos también el monto total que debemos pagar, los documentos que son necesarios y resolviendo cualquier inquietud que podemos plantear en el envío de información a través del formulario. Cuando se llega a un acuerdo, el procedimiento inicia y no es necesario que sepamos hablar alemán para ello ya que, como dijimos más arriba, ellos se encargan de todo el proceso.


Comentarios Recientes

  • Ninguna Entrada

El Escaparate de AporBarro

<