Un desguace con aperos nuevos y usados
- Publicada en: General
- Fecha: 15 Nov,2016
Seguramente al leer este artículo pensareis que me he vuelto loca y no entenderéis lo que quiere decir el título de hoy, pues bien viene a colación porque creo que le damos poca importancia a las tareas del campo es decir, creo que no valoramos lo suficiente el trabajo realizado por personas que pasan en el campo de sol a sol sin importar mucho la temperatura que haga en ese momento. Los trabajos del campo suelen ser muy duros es más recuerdo que antes de llegar la crisis a nuestro país y destruirse un montón de puestos de trabajo, nadie quería trabajar en el campo, los jóvenes y no tan jóvenes lo rechazaban sabiendo lo que les esperaba, sin embargo con la llegada de la crisis esos puestos que muchos repudiaban un poco tiempo después suplicaban por conseguirlos. Por suerte para ellos los trabajos de campo ya no son lo que eran, evidentemente existen un montón de máquinas y artilugios que ayudan a la mano del hombre para que ya no cueste mucho.
Es más precisamente los aperos a los que me refiero en mi título de hoy son precisamente una herramienta que colabora en la labranza de la tierra. En principio eran los animales los que tiraban de ellos para poder remover esa tierra en la que después se metería la cosecha ese año, pero después pasaron a que las máquinas realizaran ese trabajo tan duro. Hoy por hoy son muchas las personas que tienen fincas y que tienen que seguir trabajando su campo y que disponen de maquinaria y de personas a su servicio para que la tierra le de los beneficios que desea, pero claro este tipo de maquinaria para nada es barata, es más no solo cuesta mucho conseguirla nueva si no que si decidimos arreglar una avería las piezas también son muy caras, por ejemplo en el caso de los tractores.
Por suerte para ellos y para que no tengan que gastar más de lo necesario, pueden encontrar en la red de redes un desguace llamado http://www.hermanosbenitezmoreno.es/ donde encontrarán todo lo necesario para poder trabajar en el campo de manera fácil sin necesidad de tener que acabar muy cansados. Las nuevas tecnologías y adelantos llegan también a las labores de campo, adelantos que sin duda los trabajadores que lo sufren a diario lo agradecen seguramente en gran medida.