De donde saco el dinero
- Publicada en: General
- Fecha: 10 Feb,2017
Tras estos años de crisis algunos sectores van remontando lentamente pero con gran dificultad, todos hemos tenido que apretarnos el cinturón en más de una ocasión, no nos permitimos grandes lujos, no compramos cosas que no sean estrictamente necesarias y mucho menos malgastamos en cosas sin sentido o que pueden esperar, ya no salimos a cenar fuera ni a pasar fines de semana haciendo turismo por España.
Pero ¿qué hacemos cuando se nos estropea algo de primera necesidad? Hay tantas cosas que pueden fallar en un momento dado, imagina que se estropea la nevera, ¡qué horror! Si o si hay que tomar mediadas y arreglarla o que me decís de la lavadora, tener que lavar a mano la ropa para poder ir presentable; todas estas cosas sin duda no se pueden dejar para mañana
Pero ¿qué hacemos cuando no disponemos del dinero necesario para afrontar una avería en casa? Llamas al técnico y solo por la visita ya se te va un pico, con la reparación y las piezas necesarias para el correcto funcionamiento del electrodoméstico pues apaga y vámonos, ya no te salen las cuentas.
El coche por ejemplo, un claro ejemplo de algo que necesitamos todos, si en pleno mes de Enero necesita una reparación y no disponemos del dinero necesario, siempre podemos obtener creditos rapidos, en cuestión de minutos, tema solucionado. Si dependemos del coche para ir al trabajo pues es algo que no podemos dejar para el mes siguiente. Hay personas que tienen compromisos muy especiales como la comunión de un hijo, una boda de un familiar, un bautizo…y te pilla con la hucha vacía, pues solicitan un crédito y problema solucionado yo pensaba que esto era más complicado y que no se los concedían a todo el mundo, intuía que como hace unos años los bancos despilfarraban y aceptaban hipotecas y créditos a todos los que los solicitaban, pues que ahora no era tan fácil, pero me equivocaba, llamas por teléfono y después de una pequeña encuesta y comprobación te dan el dinero que puedes devolver cómodamente, así, la reparación de la nevera, la lavadora, el coche o la boda de tu familiar no tiene por qué ser un problema este mes y podrás disfrutarla y hacer un buen regalo ni que decir que ya aprovechamos y nos damos algún caprichito que teníamos pendiente pero que no hemos podido realizar, una escapadita romántica o cambiar el ordenador que ya tiene muchos años y le duelen hasta los cables.