Realiza una atractiva ruta turística por Madrid

  • Autor: admin
  • Publicada en: General
  • Fecha: 9 Ene,2018

turismo-madrid

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tienes pensado viajar a Madrid en compañía de amigos o familiares tal vez hayas pensado en organizar alguna ruta turística para no perderte nada importante de la ciudad. Pero te habrás preguntado cuál sería la mejor manera de hacerlo. En coches particulares no es la mejor manera porque tendríais que ir por separado y, en el tráfico de Madrid, esto equivale a perderse al poco tiempo.

En transporte público tampoco es la mejor idea, ya que para un grupo grande acabaría siendo muy incómodo. ¿Por qué no contratar una ruta turística por Madrid organizada por una agencia o bien trazada por vosotros mismos en un bus con conductor?

Existen muchas alternativas para que esta idea sea todo un éxito y para que toda la familia pueda disfrutar de la experiencia sin perderse absolutamente nada de lo que hay que ver en la capital de España, y hacerlo además de manera rápida y bien organizada.

Contrata una ruta previamente trazada

Seguramente, la mejor opción sea permitir que la agencia ofrezca sus propias rutas. Su experiencia es amplia organizando este tipo de cosas por lo que ofrecerá el mejor transporte y también recomendará qué es lo que hay que ver y el tiempo que se debe de estar en cada uno de los lugares.

Existen diferentes tipos de rutas. Una de las más demandadas es una ruta general en la que prácticamente no se sale del autobús. Un guía puede ir comentando cuáles son los puntos de interés. Este tipo de rutas permiten hacerse con una idea general de qué es lo que hay ver en la ciudad para luego poder organizar salidas a lugares concretos que se quieran ver con más detenimiento, como por ejemplo el Museo del Prado.

Otras rutas permiten realizar diferentes visitas a lo largo del día deteniéndose en puntos concretos, por ejemplo, dos horas para ver el Museo del Prado, una hora para pasear por el Madrid de los Austrias o una parada para realizar un viaje en el teleférico recogiéndonos en el lugar de llegada.

Pero si las rutas previamente trazadas no nos convencen y se prefiere trazar una propia es posible alquilar un autobús con chófer indicando previamente qué es lo que se quiere ver, a dónde se quiere ir y cuánto tiempo se empleará en cada sitio. Así, se podrá ofrecer un presupuesto cerrado para la excursión.


Comentarios Recientes

  • Ninguna Entrada

El Escaparate de AporBarro

<