COMPRAR ACEITE DE MOTOR DE COCHE Y MOTO

  • Autor: admin
  • Publicada en: General
  • Fecha: 14 May,2019

A veces no es fácil decidirse entre toda la oferta de proveedores de aceite que hay en internet cuando tenemos la necesidad de comprar aceite para nuestro coche o moto.

 

En esta aventura he tenido todo tipo de experiencias, buenas y no tan buenas. Aquí unos consejos para comprar aceite lubricante de motor.

 

– Asegúrate que la tienda online tiene en algún apartado la información legal, CIF/NIF de la empresa, sede social, teléfono, etc.

– Comprueba si hay comentarios positivos de compradores, ya sea en la tienda general, como dentro de los productos de la tienda, o si tiene valoraciónes positivas si vende en Google Shopping.

 

Hay muchas empresas que llevan años en el mercado del aceite de motor y accesorios como pueden ser: Neumáticos y Lubricantes Online, Recambium, Endado, etc.…

 

Una empresa nueva pero con equipo con experiencia desde hace muchos años y en la cuál he comprado recientemente es https://superlubricantes.es/, además como plus, nos ofrecen buen precio y envío gratuito y muy rápido (24h) en la mayoría de los casos. La compra fué rápida y fácil, además con una perfecta comunicación con ellos y tracking del pedido en todo momento.

 

No te la juegues, por ahí circulan falsificaciones de aceites de motor, opta por empresas serias y con buena reputación.


Comentarios Recientes

  • Ninguna Entrada

El Escaparate de AporBarro

<